Se informa a la comunidad educativa, que se abren las inscripciones a las olimpiadas de química para los alumnos de 3ro, 4to, 5to y 6to año de la modalidad química.
Para poder participar, se deberá completar el siguiente formulario:
Ver formulario
Fecha de cierre de la inscripción 22 de mayo